El Telediario 1, el informativo más visto del viernes con más de 2,2 millones de espectadores, 17,8% de cuota de pantalla
- Más de 4,3 millones de personas siguieron algún momento del TD-1
El Telediario 1 continúa líder. Este viernes, el informativo presentado por Pilar García Muñiz fue el más visto del día con más de 2,2 millones de espectadores, 2.247.000, y 17,8% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).
Hasta 4.305.000 personas estuvieron pendientes en algún momento del TD-1, con Pilar G. Muñiz y Sergio Sauca en los deportes. El TD-1 también marcó el minuto más visto del día de La 1: fue a las 15:52 horas, con 2.319.000 y 18,3% de cuota.
La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez, registró casi dos millones de espectadores, 1.946.000, y 13,8% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas, y fue seguida en algún momento por hasta 5 millones de personas.
Por su parte, el Telediario Matinal, conducido por Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, reunió a más de 270.000 espectadores, 18,8% de cuota de pantalla.
‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, que recibió la visita de Albert Rivera, sumó 313.000 espectadores, 12,9% de cuota, también en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas.