Enlaces accesibilidad

La Orquesta Sinfónica RTVE y cinco grandes tenores en la gala lírica solidaria The Tenor Gala

  • Con los tenores Fabio Armiliato, Alain Damas, Albert Montserrat, Vicente Ombuena y Ramón Criado
  • En solidaridad con Cáritas Madrid, Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto y Fundación Eutherpe
  • Viernes 22 de septiembre a las 20:00, en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón

Por
The Tenor Gala con la Orquesta Sinfónica RTVE
The Tenor Gala con la Orquesta Sinfónica RTVE

La Orquesta Sinfónica RTVE y cinco grandes tenores de tres países actuarán en Madrid el próximo 22 de septiembre en solidaridad con Cáritas Madrid, los huérfanos de la Violencia de Género y Fundación Eutherpe. Con la colaboración de RTVE y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, la gala solidaria se grabará para su emisión posterior en Los conciertos de La 2 y Radio Clásica.

El recital reunirá a tenores procedentes de tres países: Fabio Armiliato, de Italia; Alain Damas, de Venezuela; Albert Montserrat, Vicente Ombuena y Ramón Criado Mateos, de España.

El maestro Miguel Ángel Gómez-Martínez dirigirá la Orquesta Sinfónica RTVE, que interpretará con estos cinco destacados tenores famosas arias de óperas de Bizet, Verdi, Leoncavallo, Puccini y Massenet y conocidos números de zarzuelas de Chapí, Soutullo/Vert, Amadeo Vives, Moreno Torroba y Pablo Sorozábal.

Este acto solidario a beneficio de Cáritas Madrid, Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto (Fondo de ayudas para el desarrollo personal y apoyo educativo a menores huérfanos a causa de la violencia de género) y Fundación Eutherpe (destinada a promover los jóvenes músicos y fomentar su acceso a los conciertos públicos), está organizado por la ONG Molinete (creadora de eventos culturales con fines benéficos).

Haz click aquí para comprar tus entradas

RTVE

anterior siguiente