El Ballet Flamenco de Andalucía, inaugura en Tarifa, Cádiz, el festival de Teatros Romanos
Un año más los teatros romanos de Andalucía vuelven a llenarse de público. Quinta edición de un festival que lleva espectáculos a los mismos lugares que los acogían hace dos mil años. "Flamenco, Tradición y Vanguardia" es una apuesta del Ballet Flamenco de Andalucía. La pueden disfrutar en la antigua ciudad de Baelo Claudia, hoy Bolonia, en Tarifa.
El Ballet Flamenco de Andalucía, inaugura en Tarifa, Cádiz, el Festival de Teatros Romanos
Juan Giráldez / Rafael Mesa
En un escenario acostumbrado a obras grecolatinas podemos disfrutar del baile de nuestro ballet Flamenco más internacional.
Esta obra es la primera del Proyecto Cantera. Proyecto con el que los bailarines son también coreógrafos y directores de arte.
Espectáculo fresco que trabaja tanto la tradición como la vanguardia. Con claras influencias de antiguos maestros.
Una muestra de la buena salud de la que goza el flamenco, patrimonio inmaterial de la humanidad, patrimonio de todos.