El TD1FS, informativo más visto de todas las cadenas y líder del sábado con más de 2,1 millones de espectadores (16,6%)
- Casi 4,5 millones de personas estuvieron viendo en algún momento para informarse el TD1
La primera edición del Telediario Fin de Semana fue seguido el sábado por la mayoría de los espectadores. Presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez fue visto por 2.105.000 personas, con una aceptación del 16,6%, en su emisión en simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas. (Datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
4.445.000 de espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD1. Además, consiguió el minuto más visto de La 1, a las 15:40 horas, con 2.210.000 personas y un 17,1% de cuota.
El TD2 Fin de Semana fue seguido por cerca de 1 millón de telespectadores con una cuota de 9,9%. Además, en algún momento reunió a casi 1,6 millones de seguidores.
'Informe semanal', con Jenaro Castro, congregó a 915.000 personas, 8,5% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.