El TD-1 informativo líder del jueves en España con 2,5 millones de espectadores y un 17,7% de cuota
- Casi 4,2 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE es, un día más, el iformativo con más audiencia de toda la oferta informativa en España. Este jueves sumó 2.464.000 espectadores y tuvo una aceptación del 17,7%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
4.197.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario de TVE, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró más de 1,9 millones de seguidores con un 13,3% de cuota. Además, en algún momento lo vieron más de 5 millones de personas.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 305.000 seguidores y un 20,6% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y 'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 279.000 espectadores y registró un 11,8% de cuota.