Enlaces accesibilidad

Arrancan las semifinales por el ascenso: el Villanovense recibe al Rácing en el Romero Cuerda

El Villanovense-Rácing se disputa el domingo a las 19 horas. En la fase de ascenso a Segunda B, el Cacereño se desplaza a Beasain y el C.D.Badajoz a Antequera. El Jerez recibe a Lorca Deportiva

PREVISION DEPORTE
Redacción Extremadura

Villanovense y Rácing luchan el domingo por una plaza en la final por el ascenso a la Liga 1/2/3. El entrenador del equipo de Villanueva de la Serena, Manuel Sanlúcar, da como favorito al equipo cántabro por sus dimensiones como institución, por su historia y por la afición que arrastra.

El entrenador del Rácing, Ángel Viadero, espera que su equipo ataque en el Estadio Romero Cuerda sin descuidar el dispositivo defensivo. El equipo de Santander se concentra en Mérida durante dos días para recuperarse del desplazamiento de más de 600 kilómetros y preparar el encuentro.

Más de 2.000 aficionados acudirán al Estadio el domingo a las siete, 250 de los cuales animarán al Rácing.

En la fase de ascenso a Segunda B, el Cacereño comienza la repesca frente a Beasain en el Estadio Municipal de Loinaz en el Goierri guipuzcoano. El entrenador del equipo extremeño no cuenta con Nando Copete pero puede alinear a Javi Navarro, delantero de 36 años que procede del Ceuta, equipo con el que ha logrado 15 goles.

El C.D. Badajoz se desplaza a Antequera sin José Ángel, Nico, Parada, Benítez y Blas lo que no es excusa para Juan Marrero quien asegura que los que salgan lo harán igual o mejor que los teóricos titulares. El encuentro en El Maulí comienza el sábado a las seis y media.

El Jerez recibe a Lorca Deportiva en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván el sábado a las seis y media. El entrenador del equipo de Jerez de los Caballeros, José Antonio Vázquez Bermejo, tiene cinco hombres que son duda para el encuentro.

Lorca Deportiva es el campeón del grupo octavo y viene de eliminar al filial del Betis. Vázquez Bermejo asegura que sus hombres no tienen presión ninguna y que disputan la fase de ascenso para seguir disfrutando del fútbol.