El TD Fin de Semana líder informativo en sus dos ediciones, con 2.282.000 (17,6%) y 1.436.000 (12%) espectadores
- Casi 4,3 millones de personas vieron en algún momento este sábado la primera edición del Telediario de Fin de Semana y más de 2,5 millones, la segunda
Los Telediarios Fin de Semana fueron los informativos más vistos este sábado en sus dos ediciones, con 2.282.000 espectadores (17,6%) en la primera edición y 1.436.000 (12%) en la segunda, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
Un total de 4.281.000 vieron ayer, en algún momento de su emisión, la primera edición del Telediario, presentado por Pedro Carreño, con Arseni Cañada en los deportes. Este informativo consiguió el minuto más visto de La 1 a las 15:36 horas, con 2.359.000 seguidores y un 18% de cuota.
El TD-2 registró 1.436.000 espectadores y una cuota del 12%. Además, 2.524.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de este informativo.
'Informe semanal', con Jenaro Castro, fue seguido por 765.000 espectadores y registró una cuota del 5,3%. Más de dos millones de personas siguieron en algun momento este informativo en sus emisiones sumultáneas en La 1 y Canal 24 Horas.