Enlaces accesibilidad

Comienza la fase de ascenso para Villanovense, Cacereño, Badajoz, Jerez y Azuaga

El Villanovense vuelve a intentar el ascenso a Segunda dos años después, y abre la eliminatoria frente al Fuenlabrada en el Estadio Romero Cuerda, donde se ha instalado una grada supletoria con mil asientos.

PREVISIONES DEPORTIVAS
Redacción Extremadura

El Villanovense no contará con el delantero Juanjo Serrano, lesionado, para la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso frente al Fuenlabrada, que será el domingo, a las seis de la tarde, en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, estadio que ha instalado una grada supletoria con mil asientos.

El Cacereño, campeón de liga del grupo XIV de la Tercera, se mide al Dépor B, campeón del grupo gallego, por una plaza en Segunda B. El choque de ida se disputa el domingo a mediodía en el Estadio Príncipe Felipe, y la vuelta una semana más tarde en Riazor.

Por su parte, el Badajoz se desplaza al Estadio As Eiroas de Carballo, en Coruña, para enfrentarse al Bergantiños; el Jerez también viaja a tierra coruñesa para enfrentarse al Cerceda, y el Azuaga recibe al Vitoria en su primera fase de ascenso.