'Las mañanas de RNE' entrevista a los secretarios generales de CC.OO. y UGT en el Día Internacional de los Trabajadores
- A partir de las 08:30, en Radio Nacional y RTVE.es
PRENSA RTVE
'Las mañanas de RNE' tendrá como invitados a los secretarios generales de Comisiones Obreras y UGT, este lunes 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, a partir de las 08:30 horas en Radio Nacional y RTVE.es.
Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez estarán en los micrófonos de RNE y charlarán sobre diversos aspectos de la actualidad con Alfredo Menéndez, director y presentador del programa.
La entrevista se podrá escuchar a partir de las 09:00 horas en Radio Nacional y a través de la web de RTVE.
Los periodistas Luis Alejandre, Chema Crespo, Pilar Gómez y Paulino Guerra,debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia.