El Villanovense aspira al ascenso, el Mérida es quinto y el Extremadura se acerca a la permanencia en Segunda B
El Villanovense afianza la tercera plaza con su triunfo sobre el Cartagena por 3 a 0 y aspira incluso al título de Liga, el Mérida pierde en Córdoba por 1 a 0 y cae a la quinta plaza, y el Extremadura gana al Marbella y queda a cuatro puntos de los puestos de descenso.
Nuevo golpe de autoridad del Villanovense en la liga del grupo cuarto de Segunda B con coleada al Cartagena, segundo clasificado, y apretando la cabeza de la liga, quedándose a seis puntos del líder, La Hoya Lorca. Con seis de los nueve puntos que quedan por disputar, los de Manolo Sanlúar se asegurarían una plaza en la liguilla de ascenso a la Liga 1/2/3.
El Mérida cae en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba por 1 a 0, con tanto de Moha Traoré, después de once encuentros sin perder y ahora es quinto por detrás del Real Murcia. El entrenador, Eloy Jiménez, confía en terminar entre los cuatro primeros si ganan los tres partidos que quedan.
El Extremadura cosecha una clara victoria en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo ante el Marbella con tantos de Willy y Rubia, y sigue en el puesto de promoción de descenso, pero ahora a dos puntos de la salvación.
En Tercera División, el C.D. Badajoz, del grupo decimocuarto, ya está clasificado para el ascenso.
En la Leb Oro de baloncesto, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad firma la peor clasificación en sus diez años de historia tras caer en casa ante el Burgos por 71 a 79.