El TD-1 Fin de Semana de TVE, informativo más visto del sábado con casi 2 millones de espectadores
- Un total de 3.866.000 personas vieron en algún momento el informativo
Líderes también en fin de semana, la primera edición del Telediario del sábado fue el informativo más visto de la jornada con casi 2 millones de espectadores: 1.986.000 y 15,7% de cuota de pantalla en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
Un total de 3.866.000 espectadores vieron el sábado la primera edición del Telediario que presentan Pedro Carreño y Raquel Martínez, con Arsenio Cañada en la información deportiva. Asimismo, registró el minuto más visto del día en La 1 con 2.087.000 espectadores (16,3%).
Por la noche, el TD-2 sumó 1.301.000 espectadores, 11% de cuota y más de 2,2 millones, 2.267.000, siguieron algún momento del espacio informativo de TVE.
Por su parte, ‘Informe semanal’, con Jenaro Castro, reunió 1.177.000 espectadores, 8,7% de cuota.