Enlaces accesibilidad

Mérida y Villanovense luchan por la tercera plaza y la hegemonía en el fútbol extremeño

Se dan las condiciones para un partido de altura: rivales directos, dos grandes plantillas, césped del Romano en buen estado y miles de aficionados en las gradas. Los abonados del Mérida pueden retirar una entrada gratis.

MERIDA VILLANOVENSE
Redacción Extremadura

Mérida y Villanovense, aspirantes al título y al ascenso, se enfrentan el domingo a las seis y media en el Estadio Romano. El Villanovense es tercero en la tabla del grupo cuarto de Segunda B, y lleva cinco encuentros sin perder, y el Mérida es quinto con tres puntos menos y acumula cuatro victorias y dos empates.

El entrenador del Mérida, Eloy Jiménez, y el técnico del Villanovense, Manuel Sanlúcar, coinciden en que estamos en el momento decisivo de la temporada y piden a sus futbolistas que echen el resto para acabar entre los cuatro primeros y luchar por el ascenso a Segunda A.

El césped del Estadio Romano se encuentra el perfectas condiciones, se espera un día de primavera con máximas por encima de los 20 grados y habrá miles de aficionados en las gradas.

Por su parte, el Extremadura es cuarto por la cola y afronta una nueva final ante el líder en el Artés Carrasco de Lorca, cuando quedan nueve encuentros de liga regular.