Enlaces accesibilidad

Un hombre detenido en Cáceres por un presunto parricidio

El supuesto autor, de 38 años, habría matado a su padre con una escopeta esta madrugada en un edificio de la calle Antonio Floriano de Cáceres, en la barriada del Perú. La Jefatura Superior de Policía Nacional de Extremadura baraja como hipótesis unos presuntos malos tratos del padre hacia la madre como móvil del crimen.

PARRICIDIO CACERES
Redacción Extremadura

Varias dotaciones de Policía Nacional se han desplazado esta madrugada a un edificio de la calle Antonio Floriano de Cáceres, tras recibir un aviso del Centro de Emergencias 112 de Extremadura, alertando de un presunto homicidio en una vivienda de dicho inmueble. Al subir al domicilio, los agentes han encontrado a una mujer abrazando y tranquilizando a un hombre, que, según ella habría indicado, es su hijo y que éste habría disparado a su padre y lo habría matado.

La Policía ha encontrado el cuerpo sin vida de Ángel Cortés, de 68 años, en uno de los dormitorios con una herida por arma de fuego en un lateral. Según fuentes de la investigación, como posible móvil del crimen, se barajan supuestos malos tratos del padre hacia la madre, aunque no constan denuncias previas por violencia de género. El caso está ya bajo secreto de sumario.