El TD-1 consolida su liderazgo en la sobremesa con más de 2 millones y un 16,5% de cuota
- Hasta 4.009.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario de TVE sigue siendo el informativo favorito de la audiencia en la sobremesa, liderazgo que conserva desde 2008. Este viernes reunió a 2.021.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,5%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total 4.009.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado este viernes por Marta Jaumandreu.
El TD-2 rozó los 2 millones de espectadores (1.923.000) con un 12,5% de cuota. Hasta 5.178.000 de personas lo siguieron en algún momento.
‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, registró 286.000 espectadores y un 12% de cuota de pantalla.