Enlaces accesibilidad

La Unión Deportiva pierde por uno a cero ante el colista

Las Palmas vuelve a regalar puntos en el Nuevo Los Cármenes. El equipo de Setién, desfigurado en la alineación sin Roque y con los nuevos en el banquillo, se vio superado por el empuje del colista.

Derrota ante el colista
Rtve Canarias

En su línea habitual esta temporada los amarillos se muestran incapaces de ganar fuera de casa. Salvo en el partido inaugural de liga en Valencia, el equipo grancanario no ha podido doblegar a domicilio a sus rivales. Ayer volvió a perder ante un Granada que solo había ganado un encuentro en lo que va de liga ratificando una vieja costumbre de dar oxigeno a equipos que atraviesan problemas para mantener la categoría.

El gol del belga Andreas Pereira le fue suficiente al Granada para lograr una victoria que le saca del último puesto de la clasificación.

Desacertado en sus decisiones Quique Setién no encontró la solución para reconducir a su equipo ante un Grananda con la lección bien aprendida.

En la segunda mitad la Unión Deportiva jugó mejor y protagonizó ocasiones para al menos empatar sobre todo a raíz de la tardía salida al terreno de juego de Jesé Rodríguez. En su debút el extremo amarillo tuvo dos oportunidades para batir el marco granadino pero no estuvo acertado en sus remates.

Una buena ocasión malograda para aspirar a algo más que no sea la permanencia.