Operación Triunfo: El Reencuentro

Por
natpeotesp

En octubre de 2001 arrancó la primera edición de Operación Triunfo en Televisión Española. Un talent show musical que cambió la historia de la televisión de España, pero también, y sobre todo, la vida de sus concursantes.

En el 15º aniversario del programa, TVE presenta OT: El reencuentro, una serie de tres especiales en clave documental, articulados a través de una reunión de amigos, en la que tendremos la oportunidad de asistir al reencuentro histórico de los protagonistas de aquel mítico programa en el que los jóvenes convivían y aprendían.

Los tres especiales, de 110 minutos de duración cada uno, reunen a los 16 artistas para repasar lo que el programa significó para ellos, cómo vivieron el fenómeno OT y conocer su vida actual a través de sus trayectorias personales y profesionales.

Se trata de unos programas profundamente emotivos en los que podremos ver cómo eran los protagonistas antes de entrar en el concurso, cómo vivieron los meses en la Academia, cómo fue su vida tras la salida y también cómo han vivido estos quince años, con entrevistas en profundidad a cada uno de ellos, sus recuerdos y su vida actual. Unos programas que nos ayudarán a comprender por qué hace 15 años los telespectadores se enamoraron de ellos, y cómo este sentimiento se ha conservado a lo largo del tiempo.

3 x 110 minutos