Enlaces accesibilidad

Los TD Fin de Semana, líderes en sus franjas de emisión el domingo con más de 2 millones de espectadores

  • El TD 1 registro 2.088.000 (15,3%) en La 1 y el TD 2, 2.368.000 (12,7%) en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas
  • Más de 4,3 millones de espectadores vieron algún momento de la primera edición del Telediario 1 y más de 6,5, del Telediario 2
  • El TD 2 con 2.368.000 (12,7%) logró el minuto más visto de La 1 a las 22:00 con 2.888.000 seguidores (14,7%)
PRENSA RTVE

La primera edición del TD Fin de Semana, presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez, reunió un total de 2.088.000 espectadores (15,3%) este domingo en La 1, y fue líder de audiencia en su franja. También fue líder la segunda edición, que reunió a 2.368.000 logrando una cuota del 12,7 % en su emisión en simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total de 4.302.000 personas vieron algún momento de la primera edición del Telediario Fin de Semana del domingo que sumó 2.088.000 espectadores y un 15,3% de cuota en su emisión en La 1.

La segunda edición del Telediario de Fin de Semana fue vista por 2.368.000 personas y alcanzó un 12,7% de cuota de pantalla sumando las emisiones de La 1 y Canal 24 horas. Hasta 6.517.000 vieron algún momento de esta emisión.

Además registró el minuto más visto de La 1 a las 22:00 horas con 2.888.000 seguidores (14,7%).

RTVE

anterior siguiente