Enlaces accesibilidad

María González Veracruz, secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE, en 'Las mañanas de RNE'

  • A partir de las 09:00, en Radio Nacional y RTVE.es
PRENSA RTVE

‘Las mañanas de RNE’ tendrá como invitada a la secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE este miércoles, 7 de septiembre, a partir de las 09:00 horas en Radio Nacional y RTVE.es.

María González Veracruz estará en los micrófonos de RNE y charlará sobre diversos aspectos de la actualidad con Alfredo Menéndez, director y presentador del programa.

La entrevista se podrá escuchar a partir de las 09:00 horas en Radio Nacional y a través de la web de RTVE.

Los periodistas Miguel A. Gozalo, Javier García Vila, Ana Grau y Fermín Bocos debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia.

RTVE

anterior siguiente