La Corona Partida

Por
La Corona Partida

LA CORONA PARTIDA

TV Movie - 1x113' - Histórica

Sumérgete en una intriga real con 'La Corona Partida'. Después de la muerte de Isabel, el escenario político se tiñe de rivalidades entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso por el ansiado poder en Castilla. En medio de esta disputa, Juana, la legítima heredera, se convierte en peón de sus maquinaciones.

A medida que Fernando y Felipe se enfrentan, Juana sufre las consecuencias de una lucha encarnizada por el control del reino. El deseo de Fernando de gobernar choca con las ambiciones de Felipe por la corona. Mientras tanto, la joven reina anhela la intervención de su padre, pero la traición y las alianzas a sus espaldas complican aún más su destino.

En este tenso juego de poder, intrigas y sospechas, 'La Corona Partida' revela secretos, misterios y desentraña una trama palaciega llena de giros inesperados. ¿Quién saldrá victorioso en esta batalla por el trono? Descúbrelo en cada episodio mientras Juana lucha por su legado en medio de la traición y la lealtad.

Ficha Técnica

Dirigida por: Jordi Frades

Guion: José Luis Martín

Reparto: Rodolfo Sancho, Irene Escolar, Raúl Mérida, Eusebio POncela, Ramón Madaula, Fernando Guillén Cuervo, Úrsula Corberó, Silvia Alonso, Fernando Cayo, José Coronado.

Año: 2016

Formato: HD

Una producción de RTVE en colaboración con Diagonal, Zinman Productions Elipsis Capital