Enlaces accesibilidad

Grandes estrenos encienden la navidad en Clan: 'Invizimals', 'El libro de la selva', 'Redakai' y las sorpresas de los Lunnis

  • Estreno exclusivo de ‘Invizimals: La Alianza’ el viernes 6 a las 21.40, basada en el exitoso videojuego de realidad aumentada
  • Desde el 2 de diciembre, Mowgli, Baloo y Bagheera acercarán a los más pequeños las aventuras de ‘El libro de la selva’
  • En navidades, en Clan también se podrá seguir ‘MasterChef Junior’
  • La tercera temporada de ‘Chuggington’ echará a rodar el día 6, y ‘Redakai’ se lanzará a la conquista del ‘Kairu’ desde el 18
  • Diversión en inglés con ‘Peter & Jack Let´s Clan’ (sábados a las 08.00)
  • En Navidad llegan ‘Los reyes del Clan’ y una programación especial con los Lunnis y capítulos navideños de los personajes más queridos
  • Y el 28 de diciembre, nueva edición de ‘El inocente Bob Esponja’  

Por

Diciembre llenará Clan de grandes novedades para disfrutar de las vacaciones: el estreno en exclusiva de la tv movie ‘Invizimals: La Alianza’, y de ‘El  libro de la Selva’ y ‘Redakai’; la tercera temporada de ‘Chuggington’; y una programación muy especial de navidad, acompañada un año más del concurso ‘Los reyes de Clan’, con las sorpresas que preparan los Lunnis y en la que los pequeños se podrán acercar a la cocina con ‘MasterChef Junior’, también en Clan; y grandes títulos del cine familiar, con ‘Noche en el Museo’ o ‘X-Men 2’.

El 6 de diciembre Clan arranca el mes con el estreno exclusivo de la tv movie ‘Invizimals: La Alianza’ que nos adrentrará en el origen de esta serie y permitirá interactuar con la aplicación especial que genera la realidad aumentada. El reciente reclutamiento de Hiro en la Alianza no está siendo el sueño que él esperaba: tendrá que vérselas con los Xtractrors, un ejército de peligrosos robots. Y descubrirá que él es el elegido para defender a los Invizimals de esta amenaza. Basada en el increíble videojuego de realidad aumentada, se emitirá ese viernes a las 21.40 horas.

Otro de los grandes estrenos del mes será ‘El libro de la selva’, una serie basada en el clásico de Rudyard Kipling. Las tardes de Clan se trasladarán a un mundo de exótica diversión, ambientado en la India, donde los niños disfrutarán aprendiendo con las aventuras de Mowgli y su capacidad de supervivencia ante los peligros que le rodean en la jungla con inteligencia, intuición y una optimista visión de la vida, siempre acompañado del oso Baloo y la pantera Bagheera. Desde el 2 de diciembre a las 19.00 horas.

También este mes en el canal infantil se podrán seguir los avances entre los fogones de unos chefs muy especiales: Clan ofrecerá a sus espectadores la oportunidad de seguir ‘MasterChef Junior’, donde 16 aspirantes de 8 a 12 años mostrarán su destreza en la cocina y aprenderán hábitos saludables de alimentación.

El día 6 se estrenará la tercera temporada de ‘Chuggington’: Wilson, Brewster y Koko inician su entrenamiento avanzado para ser los mejores trenes. Cada tarde a  las 16.40 horas. Y las aventuras de ‘Redakai’ arrancan el 18, a las 20.00 horas: Ky, Boomer y Maya se embarcan en la búsqueda de Kairu, una primitiva fuente de energía. 

Y como cada sábado, una divertida cita con la música y el inglés en ‘Peter & Jack Let´s Clan’ a las 08.00.

Navidad en Clan

El 22 de diciembre empieza el concurso ‘Los reyes del Clan’; cada día uno de los personajes de Clan será el protagonista. El juego consistirá en descubrir quién es. Estarán los protagonistas de ‘Bob Esponja’, ‘Peppa Pig’, ‘Desafío Champions’, ‘Kung Fu Panda’, ‘Fanboy y ChumChum’, ‘El pequeños reino de Ben y Holly’, ‘La abeja Maya’ y Los Lunnis.

La navidad se celebrará con una programación especial: el día 25 de diciembre, los más pequeños se podrán despertar con el Especial de los Lunnis (09.15) con nuevas canciones y sorpresas; a las 10.00, ‘El patito feo y yo’; y a las 16.00, un capítulo muy especial de Peppa Pig, ‘La navidad de Peppa’, junto a muchos episodios navideños de las mejores series del canal: ‘Peppa Pig’, ‘El pequeño reino de Ben y Holly’ o ‘Mike el caballero’ animarán la tarde.
El día 28 de diciembre, nueva edición de ‘El inocente Bob Esponja y sus amigos’, con los episodios más divertidos de los personajes más inocentes del canal. Estarán ‘Bob Esponja’, ‘Peppa Pig’, ‘El pequeño reino de Ben y Holly’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘The Looney Tunes Show’. Además se emitirá la película ‘Érase una vez un cuento al revés’, el día 28 a las 14.00. 

La semana de reyes, Dora será la protagonista, con el estreno de cuatro capítulos especiales: ‘Dora salva a la princesa de la nieve’, ‘La aventura por el mundo de Dora’, ‘La aventura pirata de Dora’ y ‘Dora en el país de los cuentos’; el 1, 2 y 3 de enero a las 16.00 horas; el 4, a las 17:30; el 5 de enero a las 9.10 horas; y el 6 a las 9.50 horas.  

El mejor cine para ver en familia

En navidad en Clan estarán los mejores títulos de cine familiar cada fin de semana a las 21.30: los sábados de diciembre con ‘Los 4 fantástivos y Silver Surfer’, ‘School Rock Band’, ‘Noche en el museo’ y ‘X-Men 2’. Y los domingos, ‘Valiant’, ‘La panda de la selva vuelta al hielo’, y ‘Radio rebel’.    

RTVE

anterior siguiente