167 x 30'

Obsesión

Por
Obsesión

Telenovela que narra la historia de un hombre cuyo hermano es un importante hombre de negocios, muere en extrañas circunstancias.

Javier Salmerón es un joven que tiene que trasladarse a Madrid tras la muerte de su hermano Roberto y, mientras se resuelve el caso, debe ponerse al frente de su compañía, dedicada a la instalación y fabricación de elementos de energía eólica.

Otra de las razones para su mudanza es la mala situación matrimonial que vive con Silvia y la petición especial de su cuñada Carla, que aprovechará la ocasión para intentar conquistarlo.

Javier no se lo espera, pero en Madrid se encontrará con Fabi, alguien perteneciente a su pasado que removerá en su interior sentimientos que creía olvidados.

Luis Maldonado, el más directo competidor en los negocios de Roberto, ha sido víctima de los engaños de éste y no va poner las cosas nada fáciles a Javier.

Ficha técnica

Capítulos: 167 Definitivos (originalmente, 125 - 152).

Duración: 167 X 30´

Director: Valerio Boserman

Intérpretes: Miguel de Miguel, Vanesa Cabeza, Diana Lázaro , Aurora Carbonell, Juli Fábregas, Luis lorenzo, Sofía Mazagatos, Cristina Solá, Jesús Cabrero, María Ballesteros, Fiorella Faltoyano, Jaime Blanch, Cristina Higueras, Óscar Ladoire, Juanjo Pardo Inma del Moral, Nacho López, Eduardo Aldán, Laura Calabuig Mario Casas , Gara Muñoz.

Productora: Europroducciones TV, S.L.

Fecha: 2005

Audiencia: 18,2% Share