14 de abril. La República

Por
larepublicaesp

14 DE ABRIL. LA REPÚBLICA

Serie - 13 x 70' - Drama histórico

Sumérgete en la vibrante Primavera de 1931 en Madrid, cuando el fervor de la proclamación de la II República inunda las calles. 'República' nos transporta a una época de cambios y libertades sin precedentes, capturando el pulso de una ciudad en transformación.

En este escenario efervescente, la serie sigue el espíritu de 'La Señora' para tejer una cautivadora historia de amores imposibles, marcados por los desafíos de una era que se enfrenta a su destino. Mientras algunos celebran el cambio de gobierno, otros se preparan para la lucha, creando un telón de fondo fascinante y complejo.

A través de las historias entrelazadas de sus personajes, 'República' nos sumerge en el primer bienio del nuevo Gobierno, abarcando hasta el invierno de 1933, cuando los partidos conservadores toman las riendas del Gobierno Republicano. Descubre un drama histórico que captura la esencia de un periodo crucial en la historia de España, lleno de pasiones, desafíos y decisiones que cambiarán el rumbo del país.

Ficha Técnica

Dirigido por: Salvador García Ruiz, Jordi Frades, Belén Macías, Xavier Berraondo, Jorge Torregrossa, Miguel Albaladejo, Norberto López Amado, Manuel Martín Cuenca, Gracia Querejeta

Reparto: Félix Gómez, Verónica Sánchez, Alejo Sauras, Cristina de Inza, Úrsula Corberó, Mariona Ribas, Héctor Colomé, Raúl Peña, Marta Belaustegui, Ana Villa, Mónika Vedia, Vicente Romero, Lucía Jiménez, Álex Angulo, Víctor Clavijo, Font García, Enrique Asenjo, Guillermo Ortega, Fernando Cayo, Carlos Kaniowsky, Carolina Lapausa, Adán Llorca, Biel Duran, Javier Pereira, Elio González, Juanma Navas, Sergio Mur, Arturo Querejeta, Ales Furundarena, Vicky Peña

Fecha: 2011.

Formato: HD.

Si quiere más información sobre este producto, contacte con nosotros.

Una producción de RTVE en colaboración con Diagonal TV.