Enlaces accesibilidad

La 1 de TVE lideró la jornada (11,1%) y el horario de máxima audiencia (16%) con el amistoso Puerto Rico-España

  • El fútbol fue lo más visto del día, con casi 2,5 millones de espectadores (21,2%). En el minuto de oro superó los 3 millones (24%)
  • Cinco de los diez espacios más seguidos se emitieron en La 1, que ocupó las cuatro primeras posiciones
  • La Primera Edición del Telediario lideró la oferta informativa del día: casi 1,6 millones de espectadores y un 15,3%
  • La 1 fue la cadena más vista en la madrugada (5,5%), la mañana (9,8%), el horario estelar (16%) y la noche (12,5%)
  • El martes La 1 lideró el horario de máxima audiencia (11,2%) con las dos entregas de 'Españoles en el mundo'

Por

Los telespectadores españoles siguen pendientes del deporte que ofrece TVE. El amistoso que ayer disputó la selección española de fútbol

España se impuso a Puerto Rico anoche, en un partido amistoso que obtuvo 2.468.000 espectadores y una cuota de pantalla del 21,2%. Fue el espacio más visto del día, lideró el horario de máxima audiencia y registró el minuto de oro: a las 23.10 horas, con 3.068.000 y un 24%.

La 1 de TVE emitió este miércoles cinco de los diez espacios con más audiencia y se reservó los cuatro primeros puestos. Tras el amistoso se situó el programa previo al fútbol, con 2.037.000 seguidores, un 16,7%. El tercer espacio más visto fue 'El Tiempo 2', presentado por Albert Barniol, con 1.657.000 espectadores y una cuota del 14,6%. A continuación, la Primera Edición del Telediario, con Susana Roza, que congregó frente al televisión a 1.591.000 personas (un 15,3% de cuota de pantalla) y fue el informativo líder de la jornada. En el ranking de los diez programas más vistos se situó, además, 'El Tiempo 1', que llegó a 1.397.000 espectadores y tuvo una aceptación del 13,3%.

Otros espacios de La 1 fueron también líderes de audiencia en sus respectivos horarios de emisión: 'La mañana en 24 horas' (354.000 y 10,4%); 'España entre el cielo y la tierra' (409.000 y 8,7%); y la Segunda Edición del Telediario, que presentó Ana Roldán (1.254.000 y 13,2%).

El público convirtió a la cadena pública en la más vista de la jornada, con una cuota media de pantalla del 11,1%. La 1 fue líder en las franjas de madrugada (5,5%), mañana (9,8%), máxima audiencia (16%) y noche (12,5%).

'Españoles…' triunfa en el horario estelar

El martes La 1 fue la cadena más vista en la franja de máxima audiencia, con una aceptación del 11,2%.

El éxito se debió a las dos entregas de 'Españoles en el mundo': la dedicada a Kuala Lumpur alcanzó 1.339.000 espectadores y una cuota del 11,7%. A continuación, el recorrido por la Costa Azul llegó a 1.290.000 y un 11,6%.

Otros espacios de La 1 fueron, al igual que 'Españoles…', líderes en sus franjas de emisión: la Primera Edición del Telediario (1.715.000 y 15%); 'El Tiempo 1' (1.953.000 y 16,9%); la Segunda Edición del Telediario (1.067.000 y 12,4%); 'Fue Informe: Vidas sin rastro' (1.351.000 y 13,9%); y 'El Tiempo 2' (1.240.000 y 11,6%).

Asimismo, la Primera Edición del Telediario, 'El Tiempo 1' y 'Fue Informe' se colocaron entre los diez programas más vistos del martes.

RTVE

anterior siguiente