Enlaces accesibilidad

Gorka Rodríguez presentará desde este viernes 'El cazador STARS'

  • A partir del 24 de mayo, cada tarde a las 18:30 horas en La 1 y RTVE Play
  • Rodrigo Vázquez sigue al frente de la edición de anónimos de ‘El cazador, de lunes a viernes a las 19:30 horas

Por
Gorka Rodríguez
Gorka Rodríguez RTVE

Gorka Rodríguez se estrena en pantalla este viernes al frente de ‘El cazador STARS’, la versión de ‘El cazador’ con famosos, en las tardes de La 1. A continuación, Rodrigo Vázquez seguirá presentando la versión de concursantes anónimos de ‘El cazador’.

Con 17 años de experiencia como presentador de radio y televisión, Gorka Rodríguez toma las riendas de ‘El cazador STARS’, en el que cada tarde cuatro concursantes famosos juegan en equipo para intentar conseguir premios en metálico que donan a una entidad benéfica de su elección, respondiendo a preguntas de cultura general. Uno de los cinco cazadores del programa, Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Orestes Barbero, los mayores expertos en concursos del país, intentan detenerlos.

Gorka Rodríguez y los cazadores

Gorka Rodríguez y los cazadores

RTVE apuesta así por una cara nueva para presentar ‘El cazador STARS’ y renovar una de las principales apuestas de las tardes de La 1, que desde el pasado mes de abril cuenta con dos ediciones cada día: la versión con celebrities y la versión con concursantes anónimos.

Rodrigo Vázquez seguirá presentando ‘El cazador’, tarea que desempeña con gran éxito desde marzo de 2022, con la que se ha granjeado el cariño del público y que le ha llevado a ser uno de los rostros de referencia de RTVE en los últimos dos años. 

Después de cuatro años en antena, ‘El cazador’, producido por RTVE en colaboración con Mediacrest, mantiene una audiencia consolidada y se ha convertido en un clásico de las tardes de La 1.

Gorka Rodríguez y Rodrigo Vázquez

Gorka Rodríguez y Rodrigo Vázquez