Enlaces accesibilidad

Baby boom en Hollywood

  • El actor Matthew McConaughey y su esposa, la modelo Camila Alves, están esperando su tercer retoño
  • Drew Barrymore y Megan Fox están serán madres por primera vez

Por
Baby boom en el cine - Corazón

Son muchos los actores y actrices que han decidido emprender una nueva etapa en sus vidas: la de ser padres. El programa Corazón ha hecho un repaso por los últimos famosos que cuentan con nuevos miembros en sus familias, como la actriz Uma Thurman, quien acaba ser madre  por tercera vez a sus 42 años. Es el primer hijo en común con su actual pareja, el empresario suizo Arpad Busson. El también actor Ethan Hawke es el padre de sus otros dos hijos, fruto de su matrimonio de nueve años.

Recientemente, el actor Matthew McConaughey anunció el 4 de julio en su cuenta de Twitter que estaba esperando junto a su mujer, la modelo Camila Alves, su tercer hijo. Llevan juntos desde 2006 y tienen ya dos pequeños, Levi y Vida, de cuatro y dos años y medio de edad. Se casaron el pasado mes de junio.

Ser madres: sueño hecho realidad

Por su parte, la actriz y modelo Sienna Miller se ha estrenado como madre a los 30 años junto a su compañero de profesión Tom Sturridge. La niña nació el pasado 9 de julio en Londres, lo que ha convertido uno de los sueños en realidad. En mayo dio a luz Elsa Pataky, una niña a la que la actriz y su marido, Chris Hemsworth, bautizaron con el nombre de India Rose. 

La sudafricana Charlize Theron, quien siempre ha expresado su deseo de ser madre, lo ha conseguido tras adoptar a un niño. Hace un año rompió con el actor Stuart Towsen, con el que salía desde 2002.

Otras dos actrices que están embarazadas por primera vez son Drew Barrymore y Megan Fox.  La protagonista de Los ángeles de Charlie, Barrymore, se acaba de casar con el marchante de arte Will Kopelman. También va a ser madre, aunque en este caso por tercera vez, Reese Witherspoon. Es el primer hijo de la ganadora del Oscar a mejor actriz en 2006 junto a Jim Toth, con el que se casó en 2010 tras su separación del padre de sus dos hijos anteriores, Ryan Phillipe.

Kate Hudson y el líder de la banda Muse, Matthew Bellamy, serán padres en el mes de septiembre. Hudson ya fue madre en 2005 junto a Chris Robinson, cantante con el que estuvo casada seis años.

RTVE

anterior siguiente
-->