Enlaces accesibilidad

Naomi Campbell, Elle Mc Pherson y Claudia Schiffer siguen estupendas pasados los 40

  • ¿Ya no hay tops como las de antes?
  • Elle McPherson asegura que nunca ha pasado por quirófano
  • Claudia Schiffer vuelve 20 años después

Por
Más Gente - Naomi Campbell, Elle Mc Pherson y Claudia Schiffer siguen estupendas pasados los 40

Fueron las estrellas de los 90. No había fiesta ni pasarela en la que no estuvieran Claudia Schiffer, Elle McPherson o Naomi Campbell. Hoy en día siguen posando y desfilando igual de bien o incluso mejor. A estas maniquíes veteranas, los años les han sentado de lujo.

Elle McPherson no ha pasado por el quirófano

Ya quisiéramos muchas llegar a los 47 de Elle con su cuerpazo y energía.  Hace tiempo que no luce modelos encima de la pasarela, pero no ha abandonado la publicidad. Cada vez que se somete a una sesión de fotos todos esperamos expectantes el resultado de las instantáneas.

Suele haber poco misterio porque siempre sale divina ¿Cuál es su truco? Según ella, la naturalidad. Y a los que no se lo creen, la top les dice que jamás ha pasado por el quirófano.  Asegura que nunca se ha operado el pecho aunque reconoce que sí ha tirado de bótox para elminar alguna arruga.

Naomi Campbell sigue siendo 'la diosa de ébano'

Su figura y su manera de desfilar son inimitables. Está a punto de cumplir los 42 años y no hay quien la aparte de la moda. Hace unos días la veíamos en el desfile de su gran amigo Roberto Cavalli.

A pesar de su controvertido carácter y de su vida, a veces incontrolada,  Naomi sigue siendo la Gacela de ébano.

Claudia Schiffer vuelve a posar como hace 20 años

Quizás fue la reina de todas las top. Esta alemana que adora España nunca ha abandonado del todo el mundo de la moda. De hecho, a sus 41 años, acaba de protagonizar una campaña de publicidad con la firma que hace dos décadas la lanzó al estrellato.

Si le preguntan por sus sucesoras, Claudia Schiffer no lo duda. Dice que las super-modelos ya no existen ¿Qué pensará Gisele Bündchen?

RTVE

anterior siguiente