Enlaces accesibilidad
Corazón

Elle Mcpherson sigue enamorada de su ex-marido

  • Elle McPherson ha roto con su último novio
  • Un diario británico afirma que no ha superado la separación de su ex-marido

Por
Corazón - Elle Mcpherson sigue enamorada de su ex-marido

Por muchas oportunidades que quiera darle al amor, Elle McPherson termina con el corazón roto. La australiana acaba de poner fin a la relación que mantenía desde hace dos años con el empresario Jeff Soffer. Ya es oficial, pero lo cierto es que la pareja se veía cada vez menos y las pasadas Navidades las celebraron cada uno por su lado.

Afortunada en el trabajo, pero no en el amor

Todo el éxito profesional que acompaña a la supermodelo, desde que fuera descubierta con 18 años y comenzara el despegue estelar de su deslumbrante carrera sobre las pasarelas, se torna en fracaso si hablamos de su vida sentimental.

Se ha casado y divorciado en dos ocasiones, la última vez del multimillonario suizo Arpad Busson. Lo suyo se acabó hace 7 años, pero el diario británico Daily Mail publica ahora que, según una fuente cercana, ella nunca ha superado esta ruptura. Él sí.

Su ex marido ha rehecho su vida al lado de Uma Thurman y esperan un hijo, el tercero para ambos y el primero que tendrá en común.

Éll es padre con la top de Arpad, de 13 años y Aurelius de 9.

Ha llegado el momento de que ella pase página en una vida de cara y cruz. Con desengaños en el amor y un éxito desmedido en su faceta de empresaria.

En los últimos Globos de Oro se la relacionó con Zachary Levi, algo que el representante del actor desmintió. Hoy la prensa del Reino Unido le atribuye otra relación y la califican de inquietante. Aseguran que la modelo y empresaria ha sido fotografiada con nuevo novio por las calles de la capital británica. Afirman que se llama Brian Burgess, tiene 56 años y habría pasado 4 en la cárcel. Un asunto que parece dará que hablar.

Mientras Elle McPherson, una de las modelos que más logros ha conseguido en su profesión, cuyo rostro llegó incluso a ser inmortalizado en un sello postal, cumplirá 48 años este mismo mes quizás pidiendo un deseo: que le sonría la suerte en el amor.

RTVE

anterior siguiente