Enlaces accesibilidad

Un Gordo navideño cada vez más flaco

Por

Los premios de la Lotería de Navidad han ido variando su cuantía a lo largo de los años. Cada cierto tiempo, los organizadores aumentaban la cifra del primer premio. Sin embargo, aunque aparentemente el 'premio gordo' ha ido aumentando su valor, en realidad no ha ocurrido así.

En los vídeos que os ofrecemos en esta colección podéis observar cómo han ido cambiando los precios de las cosas, pero en especial los de las casas y de los coches en distintas épocas del siglo XX. Además, podeis comprobar qué se podía adquirir en cada momento con la cuantía del 'premio gordo', y ver cómo hace 80 años un afortunado ganador del primer premio se hacía realmente rico, mientras que hoy en día el premio te proporciona una gran alegría -puede solucionarte algunos problemas- pero no te cambia la vida.

En las imágenes podéis ver también cómo vivian -cómo viviamos- hace algunos años. Algunas escenas sorprenden con el paso de los años, dados los cambios que hemos vivido en nuestro país. ¡Y cómo hemos cambiado!...