Enlaces accesibilidad

El Festival Río Babel regresa los días 4, 5 y 6 julio

Por
Río Babel 2024
Río Babel 2024

El Festival Río Babel regresa los días 4, 5 y 6 julio de 2024 a la Caja Mágica para celebrar su sexta edición. El festival continúa con su propósito de tender puentes entre la música latinoamericana y española y lo demuestra un año más con un cartel en el que no faltan propuestas de ningún lado del charco, dando cabida a su vez a bandas y artistas muy consolidados del panorama y por otro lado a proyectos más frescos y emergentes. 

Liderando el primer día encontramos al mítico artista colombiano Juanes, que este año ha lanzado un nuevo disco bajo el título de 'Vida Cotidiana'. La Pegatina, que recientemente anunciaron un parón durante todo 2025, darán uno de sus últimos conciertos. Nil Moliner, estará presentando su tercer disco de estudio titulado 'Lugar Paraíso' mientras que el rapero argentino Trueno irrumpirá como uno de los platos fuertes de esta edición, ya que con tan solo 21 años y dos discos, ha logrado convertirse en un fenómeno a nivel mundial y todo un referente del freestyle y el rap. Completando el cartel estará Akriila, otra de las nuevas voces del urbano que vienen haciendo mucho ruido y que este mismo año ha lanzado su álbum debut '001'. El mexicano Caloncho, el uruguayo Cardellino y Morochos, que estarán presentando su segundo disco de estudio 'De dónde vengo' completarán el cartel del jueves 4 de julio.

En la segunda jornada estarán Amaral, Andrés Calamaro, La Oreja de Van Gogh, Carlos Sadness, Depedro Él Mató a un Policía Motorizado y Rayden. El último día estará marcado por el increíble show del dúo de rap-rave Die Antwoord y los australianos The Cat Empire. También estarán Babasonicos, Dub Inc Gilipojazz

Radio

anterior siguiente