Enlaces accesibilidad
Martes 23 de abril

Radio 3 con Alma

  • Martes 23 de abril, a partir de las 22:00, especial Que parezca un accidente en Habanera, Madrid
  • Entrada libre hasta completar aforo. 

Por
Radio 3 con Alma
Radio 3 con Alma

El martes 23 de abril Que parezca un accidente se emite en directo desde Habanera en Madrid (C/ Génova, 28) con una serie de actuaciones de propuestas emergentes que reflejan el saludable presente de la música cantada en nuestro idioma: Gus, Orovega y Nina Emocional. Y al mismo tiempo, el programa se hará eco de un nuevo festival, el Alma, un ciclo de conciertos de alto nivel en Madrid y Barcelona.

Gus es venezolano, joven, pero de más que valiosa trayectoria. Ahora reside en Madrid, desde donde está haciendo crecer su discurso musical y las buenas maneras apuntadas en su debut, "Verano, por siempre", de 2021.

Orovega es una de las apariciones más saludables de los últimos tiempos. Tiene la identidad compartida entre sus raíces españolas por un lado y por el otro, las marroquíes de origen sefardí. Desde la contemporaneidad dialoga con el flamenco, lo sefardí y lo árabe.

Nina Emocional es un referente del pop electrónico actual en España. Su faceta experimental no esconde su alma melódica, lo que confiere a su música una estética propia y definida. Como artista queer, además, muestra su visión inclusiva y diversa.

Martes 23 de abril, a partir de las 22:00, especial Que parezca un accidente en Habanera, Madrid. Entrada libre hasta completar aforo.