Enlaces accesibilidad

Monkey Week abre su convocatoria de showcases para su edición en 2024

  • La 16ª edición del festival tendrá lugar en Sevilla del 21 al 23 de noviembre
  • Aplicaciones abiertas para los grupos musicales hasta el 24 de junio

Por
batalla bandas monkey week radio 3
Las argentinas Fin Del Mundo ganaron la Batalla de Bandas de Radio 3 en 2023 JAVIER ROSA

Monkey Week ha anunciado las fechas para la celebración de su 16ª edición: los días 21, 22 y 23 de noviembre la música del mañana volverá a sonar en la ciudad de Sevilla.

Además, el festival andaluz ha abierto la convocatoria para participar en su habitual circuito de showcases. Los grupos musicales que deseen formar parte del cartel de Monkey Week 2024 podrán apuntarse desde este miércoles 10 de abril hasta el lunes 24 de junio a las 23.59 horas.

La convocatoria está abierta a artistas de todo el mundo siempre que cuenten con agencias de representación (discográficas, agencias de management, instituciones, etc.). Pueden apuntarse a la convocatoria artistas en solitario, bandas y djs.

La selección por parte del festival implica al menos un showcase de 40 minutos de duración en la programación oficial de Monkey Week 2024 (21, 22 y 23 de noviembre). Monkey Week ofrece un backline standard para las actuaciones (2 amplificadores de guitarra, 1 amplificador de bajo, 1 batería o equipo de DJ) y unos honorarios de 400 € + IVA por aplicante que sea seleccionado a través de esta convocatoria; el alojamiento no está incluido.