Enlaces accesibilidad

La Radio Encendida 2024

  • Domingo 21 de abril entre las 12.00h del mediodía y las 23.00h
  • Acceso gratuito con invitación (2 por persona y bloque) hasta completar aforo

Por
La Radio Encendida 2024
La Radio Encendida 2024

Ya está aquí una nueva edición de La Radio Encendida. 11 horas de música en directo sin parar. El gran acontecimiento en directo de la primavera.

La fiesta musical de Radio 3 y La Casa Encendida celebra el próximo 21 de abril su vigésima edición, reuniendo a las grupos y artistas que mejor representan el panorama actual de la escena nacional. 22 bandas y artistas actuarán en directo durante once horas ininterrumpidas de música con conciertos que, como cada año, se reparten entre el Patio y el Auditorio.

la radio encendida cartel 2024

Cartel de La Radio Encendida 2024

Este año la fiesta comenzará con Stivijoes y Ghouljaboy en el escenario del Patio en el que, a lo largo de todo el día, también actuarán Rozalén, Vicente Navarro, Califato ¾ , Grande Amore, Viva Belgrado, Repion, Nat Simons, Judeline y Carlangas y Los Cubatas.

Y en el Auditorio disfrutaremos de las actuaciones de Zuaraz, Cosmic Wacho, Jordana B., mariagrep, María de la Flor, lusillón, Sofia Comas, Gorka Urbizu, Alba Morena y Christina Rosenvinge.

Como todos los años, el cartel de La Radio Encendida se estructura en nueve bloques de conciertos, de tal manera que las invitaciones sirven para cada uno de los siguientes bloques:

12.00 h | Patio: STIVIJOES / GHOULJABOY

13.00 h | Auditorio: ZUARAZ / COSMIC WACHO

14.00 h | Patio: ROZALÉN / VICENTE NAVARRO

15.00 h | Auditorio: JORDANA B (AIE) / MARIAGREP

16.00 h | Patio: CALIFATO ¾ / GRANDE AMORE (AIE)

17.00 h | Auditorio: MARÍA DE LA FLOR (AIE) / LUSILLÓN / SOFÍA COMAS

18.30 h | Patio: VIVA BELGRADO (AIE) / REPION / NAT SIMONS

20.00 h | Auditorio: GORKA URBIZU / ALBA MORENA / CHRISTINA ROSENVINGE

21.30 h | Patio: JUDELINE / CARLANGAS

La fiesta también contará con los djs de Radio 3. A partir de las 18.00h podrás disfrutar en La Casa Encendida de las sesiones de Álex Gara, Sergio Arroyo, Cris Moreno, El Patillas DJ y Julio Ródenas.

Invitaciones

Para acceder a La Radio Encendida es imprescindible la retirada de invitaciones con anterioridad en la web de La Casa Encendida para acceder a los conciertos de Patio y Auditorio.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en dos únicos momentos en www.lacasaencendida.es El viernes 12 de abril a partir de las 10 a. m. y el viernes 19 de abril desde la misma hora, a través del botón "Entradas" de cada bloque de conciertos (dos por persona y bloque máximo).

Solo es necesario tener entrada para acceder a los conciertos en el Patio y el Auditorio. La entrada al resto de espacios de La Casa Encendida es libre hasta completar aforo.

Los menores de 16 años pueden acceder siempre que estén acompañados de su madre, padre o tutor legal. Los menores de 18 años pueden acceder, pero no consumir bebidas alcohólicas. 

Radio

anterior siguiente