Enlaces accesibilidad
Miércoles 10 de abril

Cultura 24 | Humor al límite

  • Miércoles 10 de abril a las 20.00 h en directo desde el Museo del Prado
  • Participan Ana Morgade, Miguel Maldonado, Inés Hernand y Raúl Pérez
  • En directo en Radio 3 y en videostreaming en la web y la app de Radio 3

Por
Cultura 24 | Humor al límite
Cultura 24 | Humor al límite

En la tercera jornada de Cultura24 haremos un viaje a las tripas de la comedia con cuatro reconocidos humoristas, Inés Hernand, Miguel Maldonado, Ana Morgade y Raúl Pérez. Hablaremos sobre los límites del humor, de su poder terapéutico y su capacidad para transformar la sociedad, o de cómo la comedia ha evolucionado y se ha reinventado en los últimos años. Moderado por Julio Ródenas.

Ana Morgade

Actriz y presentadora. Su humor y facilidad para la improvisación la han llevado a presentar los shows informativos Estas no son las noticias y Las noticias de la 2. Ha colaborado en programas como El hormiguero o Zapeando, ha destacado como presentadora de El club de la comedia y sorprendió al público con sus actuaciones en Tu cara me suena. En teatro ha trabajado en montajes como Jardines, Porvenir o Conductas alteradas y actualmente está de gira con Mentes Peligrosas.

Miguel Maldonado

Estudió Historia del Arte, cuida un gran número de plantas domésticas y tiene una perra estupenda que se llama Conchita. Se dedica al humor desde que le pagan por ello. Ha colaborado en programas como Hoy Empieza Todo de Radio 3 o Leit Motiv y uno de sus trabajos más reconocidos es el programa teatral y podcast No te metas en política.

Inés Hernand

Presentadora, podcaster, comunicadora y cómica. Defiende su credibilidad a través de la reflexión social, el pensamiento crítico y el humor como motores de su contenido. Ha sido elegida como Mejor Figura Pública de Entretenimiento en los premios ForYouFest 2022 de Tik Tok, también fue premiada en la categoría de Conciencia Social en los Premios Ídolo 2022 y 2024, recogió un Premio Ondas Nacional al Mejor Programa de Entretenimiento por Gen Playz en 2021 y estuvo nominada a Mejor Podcast Conversacional en los Ondas Globales del podcast 2024.

Raúl Pérez

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, imitador y humorista. Es capaz de imitar a multitud de personajes que conviven con él a todas horas: Pedro Sánchez, Leiva, Alberto Núñez Feijoo, Antonio Banderas, Luis Piedrahita, Jordi Cruz y muchos más. Ha colaborado en espacios como Anda Ya, Las Noticias del Guiñol, Late Motiv, Tu Cara Me Suena, La Ventana o El Intermedio. En teatro, ha estado al frente de los shows Amor a primera risa y Raulidad Virtual.