Enlaces accesibilidad

Grace Jones, AIR , Slowdive y Los Planetas en el Bilbao BBK Live

Por
BBK Live 2024
BBK Live 2024

Bilbao BBK Live desvela los artistas de la próxima edición de Bilbao BBK Live 2024, que se celebrará los próximos 11, 12 y 13 de julio en Kobetamendi. Si ya encabezaban el cartel artistas de la talla de Arcade Fire, Jungle, Massive Attack, The Prodigy, Underworld, Khruangbin o Parcels, una nueva tanda de artistas completa un line-up de 2024.

Se une al cartel una de las artistas más especiales e icónicas de la historia: Grace Jones. Nacida en Jamaica y crecida en Nueva York, Grace es un símbolo del underground más extravagante, asidua al mítico Studio 54 y constantemente pivotando entre el cine, la moda y la música, Grace Jones estará en Bilbao BBK Live presentando monumentales hits de baile como Slave to the Rhythm o Corporate Cannibal.

La revelación de las nuevas voces del cartel de esta edición del festival invita a explorar el paisaje sonoro del dream pop y el shoegaze de la mano de dos maestros en la materia: el jueves, la legendaria banda francesa, AIR estarán en Bilbao BBK Live 2024 tocando su icónico álbum ‘Moon Safari’, una fusión única de sonidos electrónicos y atmósferas sensuales, sofisticadas y emotivas; y el sábado los iconos británicos Slowdive, creadores de los engranajes sonoros más envolventes y los climas oníricos más intensos. 

Radio

anterior siguiente