Enlaces accesibilidad

The Blaze cierra el cartel del Mallorca Live Festival 2024

  • También se suman al cartel Júlia Colom, B1N0, Gia Fu y las sesiones DJ de El Patillas y Virginia Díaz
  • El festival tendrá lugar de jueves a sábado, los días 13, 14 y 15 de junio, en el recinto Mallorca Live Festival - Calvià

Por
the blaze
El dúo francés The Blaze actuarán en Mallorca entre el 13 y el 15 de junio

Mallorca Live Festival 2024 ha cerrado el cartel de su séptima edición, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio. La cita mallorquina ha confirmado la presencia del dúo francés The Blaze así como de Júlia Colom, B1N0, Gia Fu y las sesiones DJ de El Patillas y Virginia Díaz (Radio 3).

Además, se ha anunciado el regreso del escenario Flexas en el Recinto Mallorca Live Festival de Calvià. Flexas fue una de las fiestas más queridas en la pasada edición y vuelve al festival con las actuaciones de Chico Blanco, Los Manolos, Milli Vanilli, Popurrí Drag con Hornella Góngora + Pupi Poisson + Vania Vainilla, The Illustrious Blacks, Papá Topo, Xeremiers + Ball de Bot, Kasi, Fades, Aina Losange, y el famoso Bingo Jamón con Sharonne, La Terremoto de Alcorcón y Lady Dijey.

Se cierra así un cartel al que se incorporaron de forma reciente Michael Kiwanuka, 2manydjs, la fiesta Sunday Sunday y un refuerzo de la oferta electrónica con los internacionales Acid Arab, Coco María, Eris Drew b2b Octo Octa y Jamz Supernova.

En total, Mallorca Live Festival ofrecerá el próximo mes de junio tres días de música y cinco escenarios por los que pasarán también Pet Shop Boys, Blondie, Underworld, Aitana, Arde Bogotá, Belle & Sebastian, Dani Fernández, Jeff Rosenstock, Lori Meyers, Love of Lesbian y Sleaford Mods, entre muchos otros.

mallorca live fest cartel 2024

Cartel definitivo del Mallorca Live Fest 2024

Radio

anterior siguiente