Enlaces accesibilidad

Radio 3 celebra diez años de música en la Térmica de Málaga

  • Hoy empieza todo 1 emite desde allí el programa especial el viernes 9 de junio
  • Desde la 7 de la mañana con La Trinidad, Sarria, Carrión y Pablo Simón

Por
la termica malaga
La Térmica es un referente cultural en la ciudad de Málaga

Hace diez años que arrancó uno de los centros culturales más importantes de España: La Térmica de Málaga. Una década que ha convertido esta ciudad en un foco de interés cultural.

Este año se conmemora esa década de cultura con una cascada de exposiciones y eventos. con un ciclo denominado Diez años diez miradas. Entre ellos una celebración de diez años de música a la que Radio 3 no podía faltar.

Ángel Carmona y todo su equipo se unen a este ciclo con un programa especial el próximo viernes 9 de mayo. Ese día el programa se emitirá desde La Térmica con la participación de grupos como La Trinidad, Carrión o Sarria y con las aportaciones del politólogo Pablo Simón o el cronista de la ciudad, Miguel Ángel Oeste. También participarán dos de las performers más prometedoras de las artes escénicas malagueñas, Alessandra García y Violeta Niebla.

Como siempre en Hoy empieza todo 1 una parte está planificada pero todo puede pasar, y a veces pasa. Un programa abierto al público desde las siete de la mañana (con entrada libre hasta completar aforo) hasta las 9:00h.

Radio

anterior siguiente