Enlaces accesibilidad

Llega la segunda edición del festival 'Mujeres, Patrimonio'

  • Con Travis Birds, Queralt Lahoz, Ángeles Toledano, Carmen Cortés, Faneka y Malva Vela
  • Se celebrará el sábado 6 de mayo en la Plaza Mayor de Sigüenza (Guadalajara) con entrada gratuita

Por
mujeres patrimonio festival
Mujeres, Patrimonio celebrará su segunda edición el 6 de mayo

El sábado 6 de mayo se celebrará en la localidad de Sigüenza (Guadalajara) la segunda edición del festival Mujeres, Patrimonio. Esta cita con la música en directo tendrá lugar en la Plaza Mayor de Sigüenza, con la Catedral de Santa María de fondo, y con un cartel que incluye a Travis Birds, Queralt Lahoz, Ángeles Toledano, Carmen Cortés, Faneka y Malva Vela.

Mujeres, Patrimonio tiene como objetivo promocionar, dar visibilidad y ofrecer un marco para la música hecha por mujeres en los espacios monumentales de la ciudad de Sigüenza, que se postula junto a su comarca para hacerse con el título de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

mujeres patrimonio 2023 cartel

Cartel de la segunda edición de Mujeres, Patrimonio

La segunda edición de Mujeres, Patrimonio, que tendrá acceso gratuito para todos los asistentes, pretende además consolidar a este festival como una cita ineludible con la excelencia musical gracias a una programación pensada para todos los públicos.

Es por eso que ofrece desde las visiones eclécticas de la cantautora Travis Birds, el cante flamenco y la fuerza de Ángeles Toledano o la hibridación musical de Queralt Lahoz. Se suman también una propuesta que incluye la danza, la de Carmen Cortés; otra donde el baile flamenco será protagonista conviviendo con el pop más íntimogracias a Malva Vela, o el viaje sonoro del folk progresivo/rock de Faneka.

Mujeres, Patrimonio es un festival organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Fundación Impulsa de Castilla-La Mancha y la empresa Madame Vodevil. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sigüenza y con Radio 3 y Cultura Inquieta como media partners.

Radio

anterior siguiente