Enlaces accesibilidad
29 de marzo

Hoy empieza todo 2 en Gutun Zuria

  • El miércoles 29 de marzo, entre las 9 y las 11 de la mañana

Por
El miércoles 29 de marzo, entre las 9 y las 11 de la mañana
El miércoles 29 de marzo, entre las 9 y las 11 de la mañana

Como a ti, nos gustan los libros. Tocarlos, leerlos, escucharlos y, quién sabe, hasta escribirlos. Por eso no nos queremos perder esta edición de Gutun Zuria Bilbao, el Festival Internacional de las Letras que, en esta edición de 2023, lleva por título “Escribir, Editar, Leer”.

El miércoles 29 de marzo, entre las 9 y las 11 de la mañana,  Hoy empieza todo 2 se traslada al Azkuna Zentroa de Bilbao para que nos cuenten las nuevas maneras de idear, producir, distribuir, comunicar y consumir historias.

Como Abraham Boba, presente en la jornada inaugural con una actuación en torno a su libro Esto no es una canción o Anari,  que acaba de publicar Demolición controlada. Hablaremos de edición con Desirée Rubio, de traducción con Adam Kovacsics y de relatos que quieren ser música con Iban Zaldua y Mice. También participarán las escritoras Eider Rodríguez y Nerea Arostegui, e Iván de la Nuez y Fernando Pérez, que saben mucho de esas nuevas miradas artísticas sobre la literatura, y las nuevas miradas literarias sobre el arte.

La cultura más híbrida, mestiza, bastarda y excitante, el miércoles 29, en Radio 3.

Radio

anterior siguiente