Enlaces accesibilidad

'Ecotopías' o la Utopía del Bosque desde La Casa Encendida de Madrid

  • Domingo 26 de marzo a las 10.00h desde el Patio de la Casa Encendida de Madrid
  • Con Gabriela Vázquez, Rocío Nogales, Kois, Pedro Rubio, Joaquín Araújo, Raúl Alcanduerca y más
  • Con entrada libre hasta completar aforo

Por
'A Spiritual Journey', de Joaquin Vila
'A Spiritual Journey', de Joaquin Vila

Radio 3 y El bosque habitado no podían perderse las Ecotopías de La Casa Encendida de Madrid. El ciclo Ecotopías es la oportunidad para que ecologistas, ingenieros, sociólogos, biotecnólogos, paisajistas, botánicos, arboristas, músicos, activistas, comunicadores y ciudadanos nos aliemos para lanzar un mensaje de esperanza, ciencia, creatividad, conciencia y entusiasmo, más allá de la utopía, frente a la crisis socioambiental.

Ecotopías pretende afianzar nuevas narrativas que arrojen luz sobre cómo serían las sociedades que tendrían éxito en las transiciones ecosociales como la actual. Un reto apasionante y necesario que esperamos inspire a todos, porque todos, individual o colectivamente, tenemos que tomar ya muchas decisiones. Especialmente para un futuro esperanzador y más allá de lo establecido.

El bosque habitado se emitirá en directo el domingo 26 de marzo a partir de las 10.00h de la mañana desde el Patio de la Casa Encendida de Madrid. El programa contará con la participación de Gabriela Vázquez, Rocío Nogales, Kois, Pedro Rubio, Joaquín Araújo, Raúl Alcanduerca, Rosa Villalba, Alvaro Soto, Isabel Ruíz Lara, Quercus Sonora y El Naán. La entrada es libre hasta completar aforo.

Radio

anterior siguiente