Enlaces accesibilidad

El festival Río Babel 2023 desvela su cartel por días

  • El festival se celebrará en la Caja Mágica de Madrid del 30 de junio al 2 de julio
  • Con Morat, Bomba Estéreo, Julieta Venegas, Guitarricadelafuente, La M.O.D.A. y más

Por
festival rio babel
Río Babel celebrará en 2023 su quinta edición

El festival Río Babel ha anunciado el cartel por días para su quinta edición, que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en la Caja Mágica de Madrid.

Morat, Juan Luis Guerra 4.40, Bomba Estéreo, Julieta Venegas, Guitarricadelafuente, Macaco o La M.O.D.A. son algunos de los nombre importantes de un cartel que mezcla a artistas consolidados de distintas escenas con algunas de las promesas del momento.

festival rio babel cartel 2023

Programación por días del Festival Río Babel 2023 rne

Una de las premisas de Río Babel continúa siendo tender puentes con América Latina, motivo por el que actuarán los argentinos Conociendo Rusia y también los colombianos Aterciopelados. A la vez, Río Babel apuesta por formaciones musicales nacionales, entre las que encontramos a Alizzz, Sen Senra, Eskorzo o Tremenda Jauría. Entre los artistas relevantes a nivel internacional destacan los británicos Jamiroquai.

Bandas como The Guapos (nuevo supergrupo del que forma parte Leiva), Arde Bogotá, Daniel, me estás matando, La Santa Cecilia, 31 FAM, Mr. Kilombo, Colectivo Panamera o Balkan Paradise Orchestra se apuntan también al festival madrileño, que en 2023 volverá a aunar en un mismo espacio distintas disciplinas artísticas y culturales que van más allá de la música: la comedia, el arte plástico y la gastronomía.

Radio

anterior siguiente