Enlaces accesibilidad
27 de octubre

'Que parezca un accidente' en Octubre Corto

Por
El festival Octubre Corto
El festival Octubre Corto rne

El jueves 27 de octubre Que parezca un accidente viaja a Arnedo (La Rioja) para hacer un programa especial desde el festival Octubre Corto. Este año es la vigésimo cuarta edición de este evento, prueba de la vitalidad de la escena cultural riojana. Desde hace unos años Octubre Corto es una entidad colaboradora en la preselección de los cortos nominados a los Goya.

El programa se emitirá en directo desde el Centro Cultural Fundación Caja Rioja, lugar de una exposición de 1092 fotografías tipo carnet de los habitantes de Arnedo en los años 50. Estas instantáneas las tomó el fotógrafo Paco Portillo porque en esa época se instauró el DNI y los

vecinos necesitaban hacérselas. Además de entrevistas con los participantes en el festival (directores, guionistas, jurado), nos haremos eco de esta muestra.

También tendremos la oportunidad de charlar con Asier Etxeandía, premio Ciudad de Arnedo, galardón concedido por Octubre Corto. En su entrega del jueves 27 de octubre Que parezca un accidente os invita a celebrar una de las formas más puras del séptimo arte, el corto. Como siempre, a partir de las 22:00.

Radio

anterior siguiente