Enlaces accesibilidad
Jueves 28 de abril

La clásica en la playlist

  • Participan Saioa Hernández, Maider Múgica, Fernando Olives-Gomila y Luis Ángel de Benito

Por
Participan Saioa Hernández, Maider Múgica, Fernando Olives-Gomila y Luis Ángel de Benito
Participan Saioa Hernández, Maider Múgica, Fernando Olives-Gomila y Luis Ángel de Benito

Intérpretes compartiendo sesiones de ensayo y hablando cara a cara con sus fans en las redes sociales y plataformas plagadas de tutoriales y acordes. ¿Ha conseguido internet hacer llegar nuevos públicos a los teatros y auditorios? ¿Las facilidades de acceso a la música clásica han conformado una audiencia más amplia y heterogénea? Modera Cristina Moreno.

Saioa Hernández

Soprano lírica. Es una de las voces más reclamadas por los principales teatros y orquestas del mundo como el Teatro Real de Madrid, Wiener Staatsoper, Teatro alla Scala di Milano, Berliner Staatsoper, Gran Teatre del Liceu, Ópera de Sidney, Ópera de París, Bayerische Staatsoper, Berliner Philarmoniker. Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes de España 2021.

Maider Múgica

Directora adjunta del Centro Nacional de Difusión Musical del Insittituo Nacional de las Aartes Escenicas y la Musica. Desarrolló su carrera en Deutsche Grammophon y Decca en España, Formada en canto clásico en el Conservatorio Superior de Música de La Haya (Holanda),

Fernando Olives-Gomila

Director de Promoción Cultural y Nuevas Audiencias del Teatro Real, Ha sido Director de Producción de Stage Entertainment, Productor en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Luis Ángel de Benito

Divulgador musical y profesor del Conservatorio Superior de Música de Madrid. Director del espacio "Música y Significado" de Radio Clásica.