Enlaces accesibilidad

Lagartija Nick, Freedonia y Valeria Castro en concierto en Voces Contra El Silencio

  • Concierto por la libertad de prensa el 3 de mayo en Madrid, sala Galileo Galilei
  • El evento conmemora los 25 años de Reporteros Sin Fronteras en España

Por
voces contra el silencio concierto
Ángel Carmona (Radio 3) presentará el concierto Voces Contra El Silencio

Reporteros Sin Fronteras cumple 25 años en España y lo celebra con un concierto de la mano de Radio 3. La cita será el martes 3 de mayo de 2022, Día Mundial de la Libertad de Prensa, en la sala Galileo Galilei de Madrid.

Lagartiga Nick, Freedonia y Valeria Castro serán los artistas encargados de poner la música, en formato acústico, en una noche que estará capiteanada por Ángel Carmona, director y presentador del programa Hoy Empieza Todo de Radio 3.

De esta manera vuelve a celebrarse Voces Contra El Silencio, una celebración de la música y la libertad de prensa que va a tener lugar en momentos complejos para el periodismo. Según informa Reporteros Sin Fronteras, los periodistas sufren, desde México hasta China, pasando por Rusia, Ucrania o Afganistán, una represión sin precedentes. Por eso, desde este concierto especial se pretende reivindicar la lucha contra la censura, los apagones informativos, los acosos judiciales, los asesinatos, las amenazas de gobiernos y mafias, la desinformación, la inseguridad en conflictos, las agresiones, el ciberacoso, las detenciones arbitrarias y todos los atropellos a la libertad de información, piedra angular de la democracia.

El 3 de mayo desde la sala Galileo Galilei de Madrid, te invitamos a unirte a nuestras Voces Contra El Silencio.

Radio

anterior siguiente