Enlaces accesibilidad

Vuelve La Radio Encendida

  • Domingo 20 de marzo entre las 12.00h del mediodía y las 23.00h
  • Acceso gratuito con invitación (2 por persona) hasta completar aforo. El plazo para solicitar invitaciones ha terminado
  • Dentro de la campaña #Culturacontralaguerra, las entradas gratuitas incluyen la opción de una donación voluntaria a favor de ACNUR en su ayuda a los refugiados de Ucrania
  • Sigue en streaming de vídeo los conciertos del Patio a partir de las 18:30h.

Por
la radio encendida cartel 2022

Vuelve La Radio Encendida. Ya está aquí una nueva edición de la fiesta de la música de Radio 3 y La Casa Encendida de Madrid. 11 horas de música en directo sin parar.

Para el domingo 20 de marzo hemos diseñado una programacion repleta de actuaciones (y sorpresas) que inundarán La Casa Encendida de música en una fiesta que anuncia la llegada de la primavera y proclama nuestra pasión por la música de calidad. Con el valor añadido de su vuelta después del parón provocado por la pandemia.

Este año la fiesta comenzará con Erik Urano y Santa Salut, que planean una matinal inolvidable apostando por la nueva música, y acabaremos con Dorian en directo, estrenando su nuevo álbum para cerrar la jornada a las 23:00h.

Entre las 12 y las 23 horas llenaremos de música en directo el patio y el auditorio, pero tambien habrá sorpresas en la terraza, el bar y otros rincones de La Casa Encendida.

Podrás seguir la jornada completa en directo en Radio 3 y en streaming de vídeo en la web y las redes sociales de Radio 3 a partir de las 18:30 h.

La Radio Encendida 2022: acceso e invitaciones

El acceso a La Radio Encendida 2022 será gratuito con invitación hasta completar el aforo. El plazo para solicitar invitaciones ha terminado.

Importante: Aforo limitado. Las entradas dan acceso a un único bloque de conciertos, no a todo el evento, en los espacios de Patio y Auditorio. Ambos serán desalojados al terminar los conciertos de cada bloque. La entrada es libre en el resto de espacios de La Casa Encendida (exposiciones, Cafetería y Terraza).

#Culturacontralaguerra

Radio 3 y La Casa Encendida han puesto en marcha #Culturacontralaguerra, una campaña de recaudación para apoyar a las personas refugiadas de Ucrania. Las entradas gratuitas incluyen este año la opción de una donación voluntaria que se destinará de forma íntegra a ACNUR, a Agencia de la ONU para los Refugiados.

La Radio Encendida 2022: horarios

12.00h - Patio

ERIK URANO

SANTA SALUT

13.00h – Auditorio

KORA

ROSARIO LA TREMENDITA

14.00h - Patio

LOS ESTANQUES Y ANNI B. SWEET

NIÑA POLACA (aie)

15.00h - Auditorio

ROCIO SAIZ

ORTIGA (aie)

16.00h - Patio

THE PARROTS

LOS VINAGRES

17.00h - Auditorio

MARIA YFEU

REBE

JULIA DE CASTRO

18.30 - Patio

LOS PUNSETES

CUPIDO

VARRY BRAVA

20.00h - Auditorio

DANI (aie)

SANTI ARAUJO

CLUB DEL RIO

21.30 - Patio

LORI MEYERS

MISS CAFFEINA

DORIAN

Radio 3 DJs

Además de los conciertos, a partir de las 18.00h del domingo abriremos otra sala en la cuarta planta de La Casa Encendida donde podrás asistir a las sesiones de las DJs de Radio 3.

El acceso será independiente al de los conciertos; libre hasta completar aforo.

18:00h Ángel Carmona

18:30h José Manuel Sebastián

19.00h Nacho Alvaro “El Patillas Dj”

19.30h Julio Ródenas

20.00h Virginia Díaz