Enlaces accesibilidad

Nathy Peluso encabeza las nuevas confirmaciones de Low Festival 2022

Por
Low Festival 2022

El Low Festival anuncia sus primeras confirmaciones navideñas de la mano de Generación Ya de Radio 3 con siete nuevos grandes nombres: Nathy Peluso, Fangoria, Agnes, Shinova, Ginebras, Delaporte y Morreo.

Una de las grandes sorpresas de esta tanda es la confirmación de la figura clave de la vanguardia musical latinoamericana y una de las artistas más relevantes de la nueva generación: Nathy Peluso. En Benidorm presentará “Calambre”, un trabajo en el que ha desarrollado su rico universo musical y que le ha valido para la nominación al Grammy Latino en la categoría de “Mejor álbum rock latino o alternativo”.

Con Fangoria Benidorm volverá a ser una ‘Espectacular’ fiesta y todo un espectáculo con los que ya son sus mayores hits en directo: ‘Geometría Polisentimental’ o ‘Fiesta en el infierno’, que son clásicos compartidos ya por varias generaciones.

Low Festival 2022 se celebrará el 29, 30 y 31 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm con Izal, Primal Scream, Metronomy, Amaia y muchos más.