Enlaces accesibilidad

Carolina Marín: "Solo pienso en llegar a París 2024"

  • "El lado positivo de las lesiones es que ya tengo experiencia"
  • "Hasta el último momento no decidiremos si voy al Mundial de Huelva"

Por

Carolina Marín ha sido una de las invitadas del programa especial de Radiogaceta de los deportes desde Teruel, con motivo de la Gala Nacional del Deporte en la que se han homenajeado a muchos deportistas ilustres de nuestro país. La onubense ha confirmado qué está yendo con mucho cuidado en la recuperación de su lesión de menisco y ligamento cruzado que le obligó a perderse los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020..

El siguiente evento importante en su calendario es el próximo mundial que se va a celebrar en Huelva. Aunque no ha podido confirmar su participación, ha asegurado que va a intentar estar presente hasta el último momento. Aún así, su figura va a estar representada en el torneo.

"Estamos yendo con mucho cuidado"

El hecho de ir con calma en su recuperación se debe a que no quieren arriesgar como sucediese con la lesión de rodilla en la otra pierna que sufrió hace un par de años. Carolina Marín está pasando por un momento complicado de su carrera con las lesiones. Sin embargo, al igual que en la pista no piensa parar de pelear y asegura estar ya pensando en París 2024.