Enlaces accesibilidad

Vetusta Morla, Amaral o León Benavente confirmados para el Sonorama 2021

  • El festival de Aranda de Duero reduce su aforo a 5.000 asistentes
  • Se celebrará los días 12, 13 y 14 de agosto

Por
Sonorama vuelve en 2021 con el aforo reducido a 5.000 asistentes rne

Después del parón en 2020 por la COVID-19, el festival Sonorama volverá este agosto a Aranda de Duero. Algunas de las mejores bandas nacionales estarán los días 12,13 y 14 de agosto en Burgos en una edición especial que seguirá las actuales medidas de seguridad. Según ha informado la organización del festival, y siguiendo con la indicaciones del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, el aforo será de 5.000 personas que podrán asistir a los conciertos de pie y con mascarilla manteniendo las distancias indicadas. 

Sonorama seguirá apostando por su apoyo a la escena nacional que protagoniza al 100% su cartel de 2021 y que incluye los nombres de Vetusta Morla, Amaral, Sidonie, Viva Suecia, Anni B Sweet, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, El Kanka, Cala Vento, Jack Bisonte, La Habitación Roja, Arde Bogotá, Comandante Twin, La La Love You, Delaporte, Ginebras, León Benavente, María de Juan, Nach, Los Zigarros, Lucía Tacchetti, Varry Brava y Queralt Lahoz. 

Aún falta por descubrir quiénes serán los Djs que pasen por la cabina que este año se bautiza con el nombre de 'Disco Grande', el programa que Julio Ruiz ha presentado durante 50 años y que se despide este 2021 de las ondas. 

Cartel de la próxima edición del festival Sonorama 2021

Cartel de la próxima edición del festival Sonorama 2021 rne

Radio

anterior siguiente