Enlaces accesibilidad

Radio 3 Extra con Dolby Atmos

  • Maria Arnal i Marcel Bagés en directo como una experiencia inmersiva
  • Escucha su actuación en el Museo del Prado con tecnología Dolby Atmos

Por
Maria Arnal i Marcel Bagés - Milagro (Dolby Atmos)

Audio disponible solo en dispositivos compatibles con Dolby Atmos.

Después de disfrutar con la magia del especial de Maria Arnal i Marcel Bagés presentando su nuevo álbum, Clamor, frente al Jardín de las delicias del Bosco en el Museo del Prado, ahora vamos un poco más allá: te ofrecemos la posibilidad de oírlo con tecnología Dolby Atmos. Una producción que eleva los matices del dúo en una experiencia innovadora y pionera.

Clamor en directo

Clamor, el segundo disco del dúo catalán, es un álbum que orbita en torno a la idea del deseo, pero que también se pregunta sobre la vulnerabilidad, el futuro y las utopías, y mezcla tradición y modernidad, folk y electrónica.

"Milagro", "Ventura", "Cant de la Sibil·la", "Jaque", "Tras de ti" y "Fiera de mí" son las canciones que Maria Arnal i Marcel Bagés interpretaron de Clamor utilizando El jardín de las delicias del Bosco como escenario.

También incluyeron en este set desde el Museo del Prado una interpretación de uno de sus temas estrella, "Tú que vienes a rondarme". Escucha ahora esta actuación especial para Radio 3 Extra con tecnología Dolby Atmos.

¿Qué es Dolby Atmos?

Gracias a Dolby Atmos alcanzamos el sonido inmersivo posicionando los sonidos a tu alrededor para hacerte sentir parte de ellos. Se experimenta un sonido multidimensional con una nitidez y claridad excepcionales, lleno de detalles.

Mientras que las grabaciones en estéreo están limitadas a dos canales, izquierdo y derecho, con Dolby Atmos el sonido trasciende los canales. Al realizar la mezcla, los productores pueden situar los sonidos con precisión a tu alrededor para envolverte y sumergirte por completo: el sonido parece desplazarse a tu alrededor. Además, Dolby Atmos selecciona automáticamente la mejor calidad de audio que admite tu dispositivo para que tus contenidos favoritos suenen siempre lo mejor posible.

Aprecia nuevos matices en la actuación de Maria Arnal y Marcel Bagés en el Museo del Prado reproduciendo este contenido en dispositivos y/o navegadores compatibles con Dolby Atmos.

Radio

anterior siguiente