Enlaces accesibilidad

Radio 3 Extra con Dolby Atmos

  • Maria Arnal i Marcel Bagés en directo como una experiencia inmersiva
  • Escucha su actuación en el Museo del Prado con tecnología Dolby Atmos

Por
Maria Arnal i Marcel Bagés - Milagro (Dolby Atmos)

Audio disponible solo en dispositivos compatibles con Dolby Atmos.

Después de disfrutar con la magia del especial de Maria Arnal i Marcel Bagés presentando su nuevo álbum, Clamor, frente al Jardín de las delicias del Bosco en el Museo del Prado, ahora vamos un poco más allá: te ofrecemos la posibilidad de oírlo con tecnología Dolby Atmos. Una producción que eleva los matices del dúo en una experiencia innovadora y pionera.

Maria Arnal i Marcel Bagés - Ventura (Dolby Atmos)

Clamor en directo

Clamor, el segundo disco del dúo catalán, es un álbum que orbita en torno a la idea del deseo, pero que también se pregunta sobre la vulnerabilidad, el futuro y las utopías, y mezcla tradición y modernidad, folk y electrónica.

Maria Arnal i Marcel Bagés - Cant de la Sibil·la (Dolby Atmos)

"Milagro", "Ventura", "Cant de la Sibil·la", "Jaque", "Tras de ti" y "Fiera de mí" son las canciones que Maria Arnal i Marcel Bagés interpretaron de Clamor utilizando El jardín de las delicias del Bosco como escenario.

Maria Arnal i Marcel Bagés - Fiera de Mí (Dolby Atmos)

También incluyeron en este set desde el Museo del Prado una interpretación de uno de sus temas estrella, "Tú que vienes a rondarme". Escucha ahora esta actuación especial para Radio 3 Extra con tecnología Dolby Atmos.

Maria Arnal i Marcel Bagés - Tú que vienes a rondarme (Dolby Atmos)

¿Qué es Dolby Atmos?

Gracias a Dolby Atmos alcanzamos el sonido inmersivo posicionando los sonidos a tu alrededor para hacerte sentir parte de ellos. Se experimenta un sonido multidimensional con una nitidez y claridad excepcionales, lleno de detalles.

Maria Arnal i Marcel Bagés - Tras de Ti (Dolby Atmos)

Mientras que las grabaciones en estéreo están limitadas a dos canales, izquierdo y derecho, con Dolby Atmos el sonido trasciende los canales. Al realizar la mezcla, los productores pueden situar los sonidos con precisión a tu alrededor para envolverte y sumergirte por completo: el sonido parece desplazarse a tu alrededor. Además, Dolby Atmos selecciona automáticamente la mejor calidad de audio que admite tu dispositivo para que tus contenidos favoritos suenen siempre lo mejor posible.

Maria Arnal i Marcel Bagés - Jaque (Dolby Atmos)

Aprecia nuevos matices en la actuación de Maria Arnal y Marcel Bagés en el Museo del Prado reproduciendo este contenido en dispositivos y/o navegadores compatibles con Dolby Atmos.

Radio

anterior siguiente