Enlaces accesibilidad
Desde el 20 de abril hasta al 4 de mayo

Se abre la votación del público de los Premios MIN 2021

  • Desde el 20 de abril hasta al 4 de mayo el público podrá votar a sus artistas favoritos

Por
Premios MIN 2021
Premios MIN 2021

Los Premios MIN abren el plazo de votaciones para que el público vote por sus artistas preferidos desde el 20 de abril hasta el 4 de mayo. Participa y vota a tus artistas favoritos entrando en www.premiosmin.com. El 5 de mayo anunciarán a los 15 artistas más votados de cada categoría y después, un jurado de expertos seleccionará a los 5 nominados de cada sección.

Siempre es importante para los artistas contar con el apoyo del público y de sus fans pero este año puede que sea más necesario que nunca. Porque todos aquellos artistas y sellos que se han atrevido a publicar sus álbumes a pesar de la pandemia, luchando ante un panorama adverso, merecen ahora el apoyo y los votos del público.

Cada usuario podrá votar a un máximo de 5 artistas en cada categoría y solo una vez en cada una de ellas. Recuerda que en la ficha de cada artista inscrito tendrás toda su información, además de poder escuchar su música y acceder a sus cuentas de redes sociales. El público tiene la posibilidad de elegir a sus favoritos en todas las categorías, excepto en tres: ‘Mejor Álbum’, donde será el jurado quien elija el mejor LP teniendo en cuenta todos los estilos musicales; ‘Mejor Diseño’, donde votará un jurado profesional y especializado en esta disciplina y el ‘Premio de Honor Mario Pacheco’ que será otorgado por los socios de UFI.

¡Recuerda! La entrega de los Premios de la Música Independiente tendrá lugar el próximo 16 de junio de 2021 en la ciudad de Burgos.