Enlaces accesibilidad

Royal Blood en directo exclusivo

  • Royal Blood han anunciado la llegada el 30 de abril de su nuevo disco,  'Typhoons'
  • Disfruta en este directo exclusivo de dos de sus nuevas canciones: 'Typhoons' 'Troubles Coming'

Por
Royal Blood en directo exclusivo

Entenderemos si no te resistes y le das al play antes de leer esta noticia. Es difícil resistirse a esta propuesta: una sesión exclusiva en directo del dúo más potente del rock de la última década, Royal Blood.

Mike Kerr y Ben Thatcher están oficialmente de vuelta. El 30 de abril tendrán en la calle 'Typhoons', su tercer álbum. Lo han anunciado hace unos minutos compartiendo el tema que da título a ese trabajo.

¿Quieres saber cómo suena?

La respuesta está en la sesión en directo que ya puedes ver en nuestra web y en la que los británicos aplican su fiereza sobre el escenario a cinco canciones que han marcado y marcarán su carrera. Por supuesto la recién estrenada 'Typhoons', pero también otro tema más que encontrarás en ese disco homónimo. Se trata de 'Troubles Coming', la canción con la que destrozaron las ideas preconcebidas que teníamos del dúo y empezaban a marcar el camino más ardiente y bailable al que apunta su próximo álbum.

Ben Thatcher y Mike Kerr de Royal Blood

Ben Thatcher y Mike Kerr de Royal Blood en un momento de su directo Warner Records

Los de Brighton además recuperan tres de los hits que han cimentado su carrera de éxito hacia el estatus que ahora ostentan en el rock internacional. Se trata de 'Figure It Out' y 'Little Monsters', dos de los singles de su destacado debut homónimo (2014); y 'Lights Out', uno de los cortes del que es por el momento su último álbum de estudio, 'How Did We Get So Dark?' (2017).

Setlist:

Troubles Coming

Typhoons

Figure It Out

Lights Out

Little Monster

**Disfruta de este contenido exclusivo hasta el 8 de febrero.

Radio

anterior siguiente